viernes, 12 de febrero de 2021

Guabirá jugará su primer partido amistoso contra la Nueva Santa Cruz

 

Entrenamiento de Guabirá

La Nueva Santa Cruz, equipo de la segunda división de Ascenso de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), examinará a Guabirá en el partido amistoso pactado para el sábado 13 de febrero a las 11:00 en el campo deportivo Julio Novillo de la doble vía La Guardia.

El equipo que dirige Víctor Hugo ‘Copito’  el jueves finalizó la concentración cerrada de ocho días en el hotel Terramía Resort, pero como la cancha del Complejo Deportivo Celina esté en mantenimiento, tuvo que volver el viernes nuevamente al hotel para realizar un trabajo técnico táctico.

El partido frente a la Nueva Santa Cruz le caerá muy bien al azucarero porque les permitirá a los jugadores ir soltando las cargas del duro entrenamiento en el aislamiento que finalizó el jueves. Asimismo ‘Copito’ Andrada podrá probar el probable onceno que será la base del plantel para disputar el torneo Apertura 2021 y la Copa Sudamericana.

Esta será la oportunidad para que los recién llegados al conjunto rojo puedan Alan Mercado, Federico Domínguez, Kevin Mina y Willan Álvarez, puedan acoplarse futbolísticamente y se pueda observar su desplazamiento en el campo de juego.

Para fortuna de Andrada el equipo no sufrió grandes cambios, entonces no tendrá muchos problemas al armar el onceno inicial que podría estar conformado por Saidt Mustafá, en el arco; Fran Supayabe, Alan Mercado, Nelson Amarilla y Martín Galain, en  la defensa; Gustavo Peredo, Juan Mercado (Federico Domínguez), Diego Hoyos y Luis Hurtado, en el mediocampo; Juan Vogliotti, Kevin Mina (Willan Álvarez).

Los otros partidos amistosos confirmados son:

Guabirá vs Real Tomayapo, el lunes 15 de febrero, a las 10:00 en Portachuelo

Royal Pari vs Guabirá, miércoles 17 con Royal Pari a las 19:00 horas en el estadio Tahuichi Aguilera.

Real Santa Cruz vs Guabirá en el estadio Juan Carlos Durán, el 20 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario