martes, 2 de febrero de 2021

Falleció la mamá de Aurelio Cruz, presidente de la Federación Boliviana de Motociclismo

Aurelio Cruz junto a su mamá

Josefina Mendoza (82), mamá de Aurelio Cruz, presidente de la Federación Boliviana de Motociclismo (FBM), la noche del martes 02 de febrero perdió la vida. Su cuadro clínico se le complicó y no pudo superar el Covid-19.

El dolor y el llanto se apoderó de la familia, amigos y vecinos de Josefina Mendoza, ‘Chepita’ como le llamaban cariñosamente, al conocerse la noticia de su deceso la tarde noche del martes.

Entre las personas que fue duramente golpeada por la partida de Josefina está Muriel Cruz, ex reina de belleza, ex concejal, ex diputada y ahora candidata a asambleísta departamental.

Ella fue la que dio a conocer  en su cuenta de Facebook el deceso de su abuela: “Marcaste la vida de cada uno de tus nietos e hijos, fuiste y serás siempre el más lindo ejemplo de esposa, madre y abuelita, uniste siempre a la familia, nos enseñaste cual era el sentido del amor con el Lelito y cada uno de nosotros, sé que luchaste con todas tus fuerzas sin duda alguna, te extrañaré con toda mi alma ‘Chepita’ de mi vida.  Te Amare por siempre, descansa en paz mamita”, escribió Muriel.

Josefina  le dio pelea al virus, pero la enfermedad poco a poco le fue ganando la batalla, hoy su imagen perdurará en los corazones de las personas que tuvieron la oportunidad de conocer a esa gran mujer que fue ejemplo para sus hijos y nietos.

La octogenaria mujer  no tuvo la misma suerte que su hijo Aurelio, dirigente deportivo que también se contagió de mal en la primera ola. Cruz vivió momento muy complicados pero logró superar la enfermedad. Su nieta Muriel también padeció la enfermedad pero logró superarla satisfactoriamente.

Pese a los esfuerzos que  realizaron en la parte médica a los galenos y en la parte económica los familiares, ‘Chepita’ perdió la batalla contra el Covid-19. Sus amigos y familiares la recordarán con mucho cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario