Ad Code

Ticker

6/recent/ticker-posts

Debra Center hizo podio en la Golden Classic Cup

La delegación montereña conformada por diez atletas ganó el tercer lugar en la competencia nacional amistosa Golden Classic Cup realizada en Santa Cruz de la Sierra del 01 al 03 de agosto. El evento contó con la participación de delegaciones de Cochabamba, La Paz y Santa Cruz, respectivamente.

Según Debra Acosta, instructora de Debra Center, se trata de la competencia que tiene los niveles más alto de la gimnasia artística (niveles federativos y sudamericanos) con series que tienen proyección internacional.

La delegación logró cosechar 45 medallas en total: 17 de oro, 15 plata y 13 de bronce, lo que le permitió subir al tercer lugar del podio. Este rendimiento deja contenta y satisfecha a Acosta, pues es la primera competencia para las montereñas en estos niveles avanzados, subrayó Acosta.

La instructora reveló que tres de sus atletas: Jennifer López Parada, Ariana Vidal Roca y Agustina Martínez Villarroel se están preparando para el torneo selectivo nacional con la intención de ser parte de la selección boliviana que participará en el Campeonato Sudamericano que se desarrollará en Medellín – Colombia en el mes de noviembre.


Nómina de Atletas

USAG N5

🤸🏻‍ Renata Martínez Villarroel

🤸🏻‍ Camila López Padilla

Mini FBG

🤸🏻‍ Andrea Mendoza Beltrán

🤸🏻‍ Maia Maldonado Zambrana

🤸🏻‍ Brissa Mejía Campos

Pre Infantil FBG N2

🤸🏻‍ Valeria Beltrán Castro

🤸🏻‍ Valentina Arriaza Ortiz

CONSUGI N1

🤸🏻‍ Jennifer López Parada

🤸🏻‍ Ariana Vidal Roca

🤸🏻‍ Agustina Martínez Villarroel


Entrenadores:

Debra Acosta

Wilton Acosta

*Fotos: Debra Acosta.

Publicar un comentario

0 Comentarios