El coliseo Benjamín Justiniano fue testigo mudo de la goleada de 15-0 que Montero propinó a Samaipata en el inicio del XI Campeonato Departamental de Futsal Sub-14 que comenzó la tarde del viernes 25 de julio en el municipio de Warnes con la presencia de 13 selecciones.
El partido corresponde a la primera fecha del Grupo A donde también están Cotoca y el local Warnes. Por la calidad de los integrantes, esta serie ha sido denominada como el grupo de la muerte, y solo un equipo tendrá derecho al pase a la siguiente ronda del campeonato.
En la victoria del representativo montereño el jugador más destacado fue Damián Lazcano que anotó un repóker (5 goles), Jorge Salvatierra y Juan Pablo Sandoval, cada uno anotó un triplete, Luis Fernando Mejía convirtió un doblete, entre tanto que José Adrián Méndez y Daniel Camacho encajaron de a un gol.
Para asegurar su presencia en la siguiente ronda, el equipo que dirige Alex 'Turco' Ribera debe ganar los dos compromisos que jugará este sábado, a las 09:45 frente a Cotoca y a las 15:00 contra Warnes.
"Los dos partidos serán muy duros, son dos selecciones bien fuertes, pero iremos con calma, ojalá los resultados nos acompañen", dijo Ribera.
En la víspera también jugaron Warnes y Cotoca, la victoria fue para el local que se impuso 2-0. Por el momento, Montero marcha puntero en su grupo por una amplia diferencia de goles.
0 Comentarios