Jue. Feb 29th, 2024

Después de ocho años de espera, el club Henry Pinckert se consagró campeón del torneo de Apertura de la Asociación Municipal de Baloncesto de Montero. Es el primer título en la categoría de varones mayores. Mientras tanto, en la categoría de damas, René Moreno se llevó el trofeo a casa al derrotar a Cristal por 57-39.

Henry Pinckert logró su primer título oficial en la categoría de varones mayores la noche del lunes en el coliseo Patujú, al vencer en la final por un ajustado marcador de 71 a 70 al complicado equipo del Real Montero. El partido se definió en el último parcial.

Los jugadores de Pinckert no la tuvieron nada fácil y batallaron duro para dejar en el camino a Montero, como lo demuestran los resultados de los parciales: 21-20, 10-18, 19-17 y 20-16.

“Fue una final de infarto”, manifestó José Luis Jordán al evaluar de manera positiva la campaña del quinteto azul.

Victoria sin sobresaltos

A primera hora se disputó el partido final en la categoría de damas. René Moreno se impuso a Cristal por 57-39 y sumó una nueva estrella a su palmarés deportivo.

Las jugadoras mostraron seguridad y aplomo en el compromiso; el juego en conjunto les permitió sacar el partido a flote y festejar al final con su entrenador John Morris.

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *