Jue. Feb 29th, 2024

Ángel Flores, en Elite varones, y Leidy Amurrio, en Elite damas, fueron los ganadores de la primera fecha del Campeonato de MTB de la Asociación Municipal de Ciclismo de Montero (AMCM), que se corrió el domingo en el circuito carretera a Turobito con la participación de al menos 180 competidores que hicieron un recorrido de 40 kilómetros.

La primera fecha del Campeonato Municipal de MTB (Bicimontaña) que se corrió la mañana del domingo tuvo una concurrida participación de pedalistas que animaron la prueba que se desarrolló en un circuito muy exigente que demandó mucho esfuerzo para poder sortear los tramos de asfalto, arena y tierra.

Más de una hora fue el tiempo que emplearon los ciclistas para poder cubrir la ruta que se extendió a lo largo de 40 kilómetros. La elevada temperatura y el sol agobiante complicaron mucho más el desarrollo de la prueba, los deportistas en la mayoría de los casos llegaron extenuados a la meta.

Lucio Justiniano, presidente de la AMCM, manifestó su complacencia por la gran concurrencia de ciclistas que respondió a la convocatoria que se realizó con mucha anticipación. La mayoría de los equipos de Montero, Warnes y Santa Cruz participaron en la primera fecha de MTB.

Resultado final.

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *