Jue. Feb 29th, 2024

El circuito Kito Cardona de Montero será el escenario donde se levantará la bandera a cuadros para dar inicio al campeonato nacional de la Federación Boliviana de Motociclismo para la temporada 2024. En esta gestión, se llevarán a cabo siete pruebas.

La Federación Boliviana de Motociclismo (FBM) inaugurará su calendario nacional en Montero. La primera fecha del calendario se llevará a cabo en la capital de la provincia Obispo Santistevan los días 29, 30 y 31 de marzo, respectivamente.

La segunda fecha tendrá como sede a Santa Cruz los días 26, 27 y 28 de abril. Posteriormente, la tercera se correrá en Tarija el 24, 25 y 26 de mayo.

Cochabamba vestirá sus mejores galas el 28, 29 y 30 de junio para recibir la cuarta prueba nacional. Luego, el turno le corresponderá a Chuquisaca, donde los motores rugirán el 23, 24 y 25 de agosto, marcando así la quinta fecha nacional.

La sexta fecha se disputará en La Paz los días 27, 28 y 29 de septiembre, y la última prueba nacional, en la que se conocerán los nombres de los campeones de la temporada, se llevará a cabo en Cliza los días 25, 26 y 27 de octubre, respectivamente.

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *