Jue. Feb 29th, 2024

El primer equipo comenzó su segunda semana de pretemporada en el Hotel Casa Campo de Warnes, donde se centrará en el trabajo físico como prioridad, sin descuidar los aspectos tácticos.

La concentración cerrada se extenderá por diez días, comenzando el lunes, con el objetivo de preparar al primer plantel azucarero de la mejor manera posible para el inicio del torneo de la División Profesional el 16 de febrero.

La delegación que participa en esta concentración cerrada consta de aproximadamente 40 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, equipo médico y utilería. Todos trabajarán a puerta cerrada bajo las órdenes del director técnico Humberto Viviani, quien cuenta con todos los futbolistas que solicitó para reforzar el plantel, con la premisa de desempeñar un papel protagónico en los torneos.

Es relevante destacar el notable esfuerzo de la dirigencia en el aspecto económico, tanto para llevar a cabo nuevas contrataciones como para gestionar la logística, asegurándose de no descuidar ningún detalle en el trabajo de la pretemporada. El objetivo es que el equipo llegue en las mejores condiciones al inicio del torneo.

Con relación a los partidos amistosos, se prevé que serán tres, pero aún se desconoce los rivales, así como los días que se jugarán los encuentros.

*Foto: Club Guabirá.

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *