Jue. Feb 29th, 2024

El movimiento en el mercado de pases del fútbol boliviano es intenso, con negociaciones por aquí y por allá. Entre ellas destaca la que sostiene la dirigencia del club Guabirá con el centrocampista nacional Juan Salvador Mercado, quien jugó este año en Oriente Petrolero, pero aparentemente no renovará con el refinero.

El futbolista Juan Salvador Mercado, de 29 años, está a un paso de regresar al Club Guabirá. ‘Juansa’, como también se le conoce, disputó la presente temporada en Oriente Petrolero, pero tiene el deseo de cambiar de aire.

Aunque cuenta con ofertas de equipos cruceños, la preferencia en este momento la tiene el club Rojo. Las negociaciones entre la dirigencia azucarera y el futbolista están muy avanzadas, y es muy probable que en las siguientes horas se haga el anuncio oficial del fichaje.

Guabirá fue el equipo con el que Mercado debutó en el fútbol profesional boliviano e incluso jugó internacionalmente en la Copa Sudamericana.

En cuanto a las incorporaciones, el club Guabirá ha sido el que más ruido ha hecho hasta el momento con las contrataciones de cinco nuevos jugadores para el primer plantel del Rojo en la temporada 2024. Entre ellos se encuentran el uruguayo Leandro Zazpe, zaguero central; Javier Rojas, arquero nacional; Rodrigo Morales, mediocampista argentino; y los dominicanos Erick Paniagua y Ronaldo Vásquez.

Además, este viernes se anunció la renovación del futbolista nacional Alejandro Melean.

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *