Jue. Feb 29th, 2024

Por la última fecha de la fase clasificatoria por series del torneo de divisiones menores de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), FC Real Montero recibe desde las 14:00 horas de este sábado, en sus categorías sub 15 y sub 13, a Tamayá Jiménez y Esperanza, en la cancha de la Villa Olímpica de la capital norteña.

En la categoría sub 15, los realistas tienen la imperiosa urgencia de no sólo sumar las tres unidades sino de marcar la mayor diferencia de goles para clasificar. En los dos últimos partidos solo han podido registrar una derrota y un empate frente a Oriente Petrolero y JMP Soccer, respectivamente.

En la sub 13, el panorama es aún más alentador, dado que con un empate aseguran la clasificación a octavos de final de la ACF. En sus dos partidos anteriores han registrado: un empate ante el débil Atlético del Norte y triunfo importante al imponerse por 2 a 1 ante Oriente Petrolero.

Para los dirigidos por José Centurión, este sábado, la misión es asegurar los tres puntos y así tener garantizado el pase a la fase de octavos sin mayores contratiempos. El torneo de la ACF, en sus divisiones menores ha ingresado a una etapa decisiva. Los padres de familia, cuerpo técnico y jugadores viven a flor de piel los prolegómenos de cada encuentro.

En el caso de Real Montero, los organizadores de la fecha han previsto un aporte de Bs 10 para mayores y Bs 5 para menores asistentes este sábado a ambos encuentros de la Villa Olímpica. Dicho aporte debe cubrir los gastos logísticos del traslado de la terna arbitral y el equipo de la mesa de control desde la ciudad de Santa Cruz.

Foto y texto: Ismael Luna Acevedo.

#OjoDeLuna

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *