Jue. Feb 29th, 2024

Con el respaldo del Gobierno Autónomo Municipal de Montero, el Rally Azucarero Gran Premio El Cañaveral – Guabirá vuelve después de seis años. La competencia forma parte de la séptima fecha del Campeonato Departamental de Rally de la Asociación Cruceña de Automovilismo Deportivo ‘Chino Méndez’ (Adecruz) y se llevará a cabo en nuestra ciudad los días 1, 2 y 3 de diciembre, respectivamente. 

El secretario municipal de Desarrollo Humano, Carlos Ortega, y Roly Roca, presidente de Adecruz, firmaron el martes un convenio interinstitucional para la realización de la competencia, que permitirá a los máximos exponentes del deporte tuerca mostrar sus habilidades en la conducción de los autos. 

Montero se vestirá de gala para recibir a los pilotos locales y departamentales que recorrerán los caminos y cañaverales del municipio. La fiesta tuerca comenzará el 1 de diciembre con la largada simbólica en la plaza principal a las 18:30 horas. La primera etapa se iniciará el sábado 2 de diciembre a las 08:23 desde la propiedad Los Andes carretera a Okinawa. 

El domingo 03 de diciembre, la segunda etapa comenzará a las 09:13 desde la avenida San Marino. La prueba final y la ceremonia de premiación será en el circuito de la urbanización El Cañaveral – Guabirá. 

Adecruz y la Asociación Municipal de Automovilismo de Montero, organizadores de la competencia solicitan prudencia a los espectadores para evitar accidentes durante el desarrollo de la carrera. 

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *