Jue. Dic 7th, 2023

Este viernes fueron los mejores de su grupo en el torneo que se disputa en Cochabamba, donde este fin de semana se coronarán a los campeones de la temporada.

Por segundo día el binomio cruceño de Mauricio Zalles con Cyrana se impuso en la categoría Primera de la prueba de salto en el LXIV Campeonato Nacional Ecuestre Remax que se lleva adelante en Cochabamba.

Zalles y Cyrana volvieron a la competencia en el picadero verde del Country Club Cochabamba luego de salir primeros el miércoles.

Se enfrentaron a otros nueve jinetes y amazonas en los 1,40 metros de altura que tuvo el recorrido.

Nuevamente tuvieron una actuación impecable y se adueñaron del primer puesto y con ello acarician el título nacional de este año, que se definirá el domingo.

Los escoltaron en el podio los cruceños Federico Zuazo con Air Cobra Llavaneras Z (segundos) y Nicolás Bedoya con L’espirit (terceros).

La categoría Segunda, que saltó a 1,30 metros, tuvo como vencedor a los representantes de Santa Cruz Diego Iturralde con Jack Daniel’s Th. Fueron seguidos por el cruceño Andrés Meyer con Fils De Diamant y el paceño Nicolás De Grandchant con Plot De La Pierre.

Otros vencedores

Los ganadores de los restantes grupos fueron: los cruceños Eduardo Bedoya con Cornet Crown (Abierta 1,20 metros), Manuela Minuzzi con Carilo (Caballos Jóvenes Serie 2), Luciana Angulo con Milky Way (Escuela Menores).

También triunfaron los cochabambinos Matilde Zamorano con Estirpe Quitín (Pre Juveniles) y Constanza Quiroga con Coiris (Escuela Mayores); además de la paceños Sophia Rivera con Devinette (Tercera),

Igual hubo otros 14 ganadores en Futuros Campeones.

Este sábado continuará el certamen con las pruebas de otras categorías para definir a los primeros campeones nacionales.

*Credito: Arturo Bedoya Instagram Equipic.bo

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *