Vie. Dic 8th, 2023

La Verde fue goleada por Brasil (14-0) en el torneo de Argentina. Es la tercera derrota que suma en el certamen. El jueves se enfrentará a Ecuador por el último cotejo del Grupo B.

Bolivia perdió por 14-0 con Brasil y quedó sin chances de avanzar a semifinales en la Copa América Femenina de Futsal, este miércoles por la tercera jornada del Grupo B en Buenos Aires, Argentina.

La Verde estaba obligada a ganar al vigente campeón Brasil para seguir con la oportunidad de tratar de llegar a “semis”, pero al no conseguirlo afrontará el jueves (13.00 de Bolivia) su último partido con Ecuador para definir su puesto en su serie.

El fin de semana se enfrentará con una selección del Grupo A por los puestos finales.

El quinteto inicial que puso en cancha el entrenador Mauricio Arnez fue el siguiente: Kimberly López (arquera), Martha Chura, Ingrid Siles, Ivone Nina y María Cristina Gálvez.

Bolivia intentó hacerle frente a la poderosa Brasil y lo hizo en los primeros 6 minutos, cuando llegó el gol de la canarinha por medio de Emilly.

Los minutos pasaron y las jugadoras nacionales aguantaron los ataques de las brasileñas, hasta que comenzaron a llegar los goles.

En la primera mitad anotaron: Amandinha (10’), Jessika (13’), Luana (15’), Diana (17’) y Emilly (19’).

Los otros ocho goles se dieron en el complemento con: Luana (22’ y 25’), Lucileia (23’), Jessika (24’) y Vanin (29’).

Los últimos tres goles se produjeron en el último minuto del partido: Emilly, Dinha y Amandinha.

*Foto: Conmebol.

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *