Con la entrega de reconocimientos a las autoridades e instituciones que apoyaron en la realización de la prueba especial del Rally Codasur en Montero en agosto de este año, la Asociación Municipal de Automovilismo de Montero (AMAM) bajó la bandera a cuadros, cerrando así el capítulo referente a la organización de la prueba que surcó los caminos del municipio y ofreció un espectáculo de primera a los aficionados al automovilismo.
El acto tuvo lugar en las instalaciones de Delicias Elías, con la presencia de autoridades locales, dirigentes de Adecruz, representantes de las escuderías, directivos del automovilismo local e invitados especiales.
Aníbal Peña, presidente de la AMAM, agradeció el compromiso y el apoyo de las autoridades locales. Destacó especialmente al alcalde municipal Regys Medina y a la subgobernadora de la provincia Obispo Santistevan, Kelly Velarde, por su respaldo en la logística y el aporte de maquinaria para el mantenimiento de los caminos por donde tuvo lugar la prueba, la cual este año contó con más de un centenar de binomios participantes, incluyendo competidores nacionales y extranjeros.
Por su parte, las autoridades y representantes de instituciones destacaron la dedicación, esfuerzo y pasión que los directivos del automovilismo demostraron para que la prueba se desarrolle sin contratiempos. Señalaron que un evento como el Codasur posiciona a Montero en el radar internacional de quienes siguen el Rally Sudamericano Codasur.
Mariano Aguilera, en representación del Ingenio Azucarero Guabirá, junto con Fernando Mendoza, director municipal de Deportes, y la subgobernadora Kelly Velarde, expresaron su intención de seguir apoyando incondicionalmente al automovilismo. Esta disposición es aún más fuerte ahora que se busca retomar el Rally Azucarero, el cual se espera pueda realizarse en diciembre próximo.
Facebook Comments