Sáb. Mar 2nd, 2024

La delegación local se impuso con 21 preseas de oro, 22 de plata y 28 de bronce en el torneo que se desarrolló el fin de semana en la III Fase del estadio Patria.

Con 21 medallas de oro, 22 de plata y 28 de bronce Chuquisaca se impuso como local en el XXXVII Campeonato Federativo de «Kyokushinkaikan» en la categoría infantil, damas y varones, que concluyó el domingo.

Unos 250 atletas de La Paz, Cochabamba, Tarija, Potosí, Santa Cruz, Oruro y el anfitrión fueron parte del certamen que se disputó el fin de semana en la III Fase del estadio Patria.

Hubo dos modalidades de competencia: Kata (formas) y Kumite (combate) para las distintas categorías: hasta 5 años, 6-7, 8-9, 10-11 y 12-13 en ambas ramas.

El certamen tuvo mucha importancia porque los resultados fueron válidos para el rankig nacional.

La delegación local arrasó en el torneo, no tuvo rival en las diferentes competencias y ello se vio reflejado en el medallero, ya que sacó una diferencia de 16 preseas de oro con su más cercano perseguidor.

El segundo puesto de la clasificación fue para Tarija con 5 oros, 1 plata y 15 bronces. El podio lo cerró Cochabamba (4-4-11).

La clasificación se completó de la siguiente manera: Oruro (4-3-10), Potosí (3-8-6), La Paz (3-2-4) y Santa Cruz (1-1-8).

Foto: Feboka

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *