Jue. Feb 22nd, 2024

En un emocionante partido, Montero aseguró su lugar en la final del Campeonato Intermunicipal organizado por el Gobierno Autónomo Municipal de Cotoca. El sábado, en la cancha de la Mutual de Exjugadores, tras un empate 2-2 con Cotoca.

El equipo de Montero integrado en su totalidad por trabajadores de la municipalidad se encuentra a solo noventa minutos de convertirse en bicampeón en este torneo municipal, luego de superar a Cotoca en las semifinales disputadas el sábado en nuestra ciudad, en el complejo de la Mutual de Exjugadores.

Los goles para la visita fueron anotados por Javier Medina y Alcides Peña, mientras que para Montero marcaron Sergio Claros y Carlos Camacho. El partido terminó empatado 2-2, lo que obligó a decidir la clasificación mediante una tanda de penales.

Montero, el actual campeón de este torneo, demostró mayor precisión en los lanzamientos desde los 12 pasos; Alfredo Paz, Aldo Velarde, Limberg Siles, Gilberto Ayala y Fernando Vaca anotaron los goles. Por parte de Cotoca, marcaron Wilson Escalante, Javier Medina, Alcides Peña y Andy Gallardo, mientras que Óscar Rueda falló, porque el portero Hugo Vaca intuyó el remate.

En la final, Montero se enfrentará a la delegación de Minero, que en la otra semifinal venció por 5-3 a Porongo; Líder Paz fue el artífice de la victoria al anotar 4 goles, mientras que José María Méndez contribuyó con un tanto. Porongo descontó con goles de Juan Chuvé, Luis Pinto e Iván Quiroz.

Hasta el cierre de esta nota, aún no se había confirmado la fecha exacta del partido final.

*Fotos: Gentileza de Luis Ponce.

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *