Mar. Feb 27th, 2024

Gestión. Se apoyó al deportista cruceño del programa “Estrella Dorada”, Rodrigo Aguilera, con pasajes internacionales para representar a Bolivia en Buenos Aires, Argentina.

Santa Cruz 05 de septiembre 2023. La Gobernación a través del Servicio Departamental de Deportes (SDD), hizo la entrega de un pasaje internacional al representante nacional, Rodrigo Aguilera, que participará en la 7° Versión Open Argentina 2023 de Taekwondo, evento organizado por la Confederación Argentina de Taekwondo (CAT) y avalado por la Unión Panamericana (PATU) y la Federación Mundial de Taekwondo (WT), a llevarse a cabo en Argentina el 9 y 10 de septiembre.

Carlos Dabdoub, director del SDD, señaló que dentro del programa “Estrella Dorada”, impulsado por el gobernador Luis Fernando Camacho, está el apoyar a los deportistas cruceños de alto rendimiento de muchas maneras, en esta ocasión con la entrega de pasajes aéreos.

Asimismo, resaltó el nivel de Aguilera y le deseó éxitos en el campeonato. “Estamos aquí con Rodrigo, que nos va a representar dignamente al Departamento y al país en un torneo internacional G1 de Taekwondo, en el cual le deseamos el mayor de los éxitos… sabemos que para llegar a competir a este nivel es con mucho esfuerzo, dedicación y entrega, y esta es una forma, como servidores públicos, devolver todo el sacrificio y dedicación que hace dejando a Santa Cruz y Bolivia en alto”, afirmó Dabdoub.

Por su parte el atleta estrella dorada, agradeció el apoyo brindado por la Gobernación cruceña para este importante torneo internacional, en el que espera obtener el mejor resultado posible.

 “Agradecer al director del SDD, a la asociación departamental que siempre ha estado apoyándome, a toda la gente que me tiene alta estima y este es un gran apoyo, se va a tratar de dar todo lo mejor”, expresó.

*Fuente: SDD

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *