Mar. Feb 27th, 2024

En una nueva jornada del torneo de divisiones menores de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), la categoría sub 13 del F.C Real Montero derrota por 2-0 ante Esperanza, en lance desarrollado en la cancha de la Villa Olímpica de la ciudad de Montero.

El partido en su inicio pareció muy disputado entre ambos planteles. Con el transcurso de los minutos de juego, la balanza se volcó a favor de los realistas, que se constituyeron en netos dominadores de campo, pero con la brecha habitual de no ser siempre precisos en el frente de ataque.

De tanto persistir hacia el arco rival, llega el primer tanto que nace en una escapada por la punta derecha de Sebastián “Boyero” Arteaga, quién centra y asiste con un pase hacia el área chica, el mismo que es aprovechado por Ezequiel Matías Alarcón Estrada, para anotar el 1-0, cuando transcurría el minuto 20 de la primera etapa.

En el segundo tiempo, la situación de juego entre ambos planteles no cambió. Pareció un monólogo, con un Real Montero que ataca y otro que se defiende. En ese contexto, el árbitro pita una falta en área chica de un jugador de Esperanza y se cobra un tiro penal. Mateo Franco Justiniano, es el que se encarga de anotar el gol y ampliar la diferencia, resultado con el que el partido finaliza con el definitivo 2-0.

Real Montero sub 15 gana 4-0 a Atlético Víaz por torneo ACF

De otro lado el equipo de la categoría Sub 15 se con goles de Josué Balcázar (2), Ángel Gabriel Roca y Robert Osman se impuso por 4-0 a Atlético Víaz y sigue sumando punto para escalar en la tabla de posiciones del torneo de las divisiones menores de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).

*Ismael Luna

#OjoDeLuna

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *