Mar. Feb 27th, 2024

En un partido reñido, Cosmol se coronó campeón del Torneo Clausura de la Primera de Honor de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón de Montero. Con goles de Pablo Moreno (2), Felipe Barboza y Darwin Quema el equipo de la Cooperativa se impuso 4-3 a Fraternidad Portachuelo, que descontó a través de Carlos Manuel Céspedes (2) e Iván Patrick Roca.

Una vez más Fraternidad Portachuelo no pudo graduarse en la Primera de Honor del fútbol de salón montereño. La del viernes fue la quinta final que pierde el equipo que dirige David Nogales, que otra vez vio como el título se le escurría de las manos.

En cambio, Cosmol luego de una mala campaña en el Apertura, nuevamente pudo disfrutar de las mieles de la victoria. En el torneo anterior Repuestos Lucas fue el campeón, pero en esta oportunidad solo pudo llegar hasta los cuartos de final.

En el partido de la final, el flamante campeón fue el primero en ponerse en ventaja. El golpe dejó desorientado a Portachuelo que durante gran trámite del partido no pudo reponerse y cuando lo intentó, el tiempo no le alcanzó.

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *