Mar. Feb 27th, 2024

Se apoyó al deportista cruceño del programa “Estrella Dorada”, Sebastián Ordóñez, con pasajes internacionales para representar a Bolivia en Glasgow, Escocia.

La Gobernación a través del Servicio Departamental de Deportes (SDD), brindó el apoyo necesario al representante nacional que participará en el Campeonato Mundial de BMX 2023, que se llevará a cabo en Escocia del 3 al 13 de agosto del presente año.

Carlos Dabdoub, director del Servicio Departamental de Deportes (SDD), señaló que dentro del programa Estrella Dorada y las políticas establecidas por el gobernador Luis Fernando Camacho, está el apoyar a los deportistas cruceños de alto rendimiento.

“Estamos presentes para indicar que nuevamente el programa Estrella Dorada apoya a nuestros deportistas que nos representan dignamente en torneos nacionales e internacionales. En este sentido, Sebastián, que es uno de los mejores en el mundo dentro de su disciplina deportiva, nos va a representar dignamente en el mundial de Glasgow-Escocia, donde dejará los nombres de Bolivia y Santa Cruz en alto”, afirmó Dabdoub.

Por su parte, Sebastián Ordóñez, el atleta estrella dorada representante, agradeció el apoyo brindado por parte de la Gobernación de Santa Cruz. “Muy contento y agradecido por este apoyo que me está dando la Gobernación, vamos a hacer el mejor resultado en el Mundial y dejar en alto a Bolivia y Santa Cruz.  Mi preparación ha sido bastante estricta, ya que estamos en la recta final para la competencia y estamos más que listos y preparados para darlo todo”, expresó.

En este marco, Mario Aguilera, presidente de la Asociación Departamental de Bicicross BMX, resaltó la importancia del programa Estrella Dorada y que desde el ente departamental se incentive a que los deportistas cruceños sean cada día mejores. A su vez, agradeció al SDD por el desprendimiento y afirmó que Sebastián conseguirá excelentes resultados en la competición.

*Foto: SDD.

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *