El equipo albo con goles de Fabricio Moreno y Gerson Malgor le amargó la tarde a Guabirá. Los cruceños ratificaron el buen momento futbolístico que están pasando. Su victoria frente al Rojo fue clave para seguir subiendo en la tabla de posiciones. Guabirá descontó a través de Alejandro Melean, mediante penal.
Dos errores de Guabirá fueron claves para la victoria de Real Santa Cruz, que la tarde del domingo derrotó a 1-2 a su par montereño en el estadio Gilberto Parada, el partido corresponde a la Fecha 21 del Torneo de la División Profesional.
Fabricio Moreno al minuto 23 aprovechó una equivocación del lateral derecho Fran Supayabe y encaró hacia el arco azucarero, el ariete colombiano ante la salida de Jhon Jairo Cuéllar le colocó la pelota al segundo palo, decretando el 0-1.
El segundo gol de la visita fue obra de Gerson Malgor (50’) en complicidad del arquero Cuéllar. El futbolista encaró por derecha y sacó un remate cruzado que el portero no puede controlar y la pelota se le escurre por las manos hasta el fondo del arco. Ese era el 0-2.
El descuento para el Rojo llegó al minuto 80 a través de la vía del penal. El defensor Walter Antelo en su afán de bloquear un centro metió deliberadamente la mano y el juez del partido cobró la pena máxima que fue ejecutada muy bien por Alejandro Melean.
El mediocampista puso al equipo a tiro de empate, sin embargo, al final tuvieron que tomar un trago amargo por la derrota, pues la paridad nunca llegó.
Real Santa Cruz con si victoria salta al quinto puesto de la tabla de posiciones con 31 punto, entretanto que Guabirá se queda varado en la posición 14 con 21 unidades.
*Foto: Club Guabirá.
Facebook Comments