Sáb. Sep 30th, 2023

El mediocampista español Sergio Llamas (30) se convirtió en el héroe azucarero al anotar el solitario gol que le dio la victoria a Guabirá por 1-0 sobre Palmaflor el sábado en el estadio Gilberto Parada. En el partido correspondiente a la Fecha 19, Llamas marcó en el minuto 29 con un potente remate que dejó sin opciones al portero rival.

José Gay, entrenador de Guabirá, puso a su compatriota por primera vez en la alineación titular que saltó al campo desde el inicio del compromiso y no se equivocó. El futbolista cumplió anotando para la victoria. Llamas ya había debutado con la camiseta roja en el partido contra Bolívar en La Paz, donde reemplazó a Bryan Egüez en el minuto 68.

El sábado fue titular en la alineación del Rojo. Llamas se movió muy bien en el campo de juego, mostró audacia, siempre encaró y distribuyó balones a sus compañeros. En la jugada del gol, el español aprovechó un despeje de la defensa del equipo visitante para sacar un potente remate y vencer al portero Adorno.

Sergio Llamas ha jugado ya dos partidos con el Rojo, pero el sábado fue el primero en La Caldera, donde anotó y se siente muy feliz por haber contribuido a la victoria del equipo, que por el momento se aleja de la zona de descenso.

«Lo importante era lograr la victoria debido a la situación en la que se encontraba el equipo, y lo conseguimos, así que estamos tremendamente felices por eso», dijo Llamas en declaraciones a los medios de prensa.

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *