Sáb. Mar 2nd, 2024

En un partido electrizante, el Distrito 7 se coronó campeón del primer torneo de fútbol de salón Interdistrital, organizado por la Dirección de Deportes del Gobierno Autónomo Municipal de Montero. Derrotaron en la final al Distrito 1 por 8-6.

Los goles del campeón fueron anotados por David Quema, Darwin Quema (3), Iván Soleto, Willan Pizarro y Cristian Justiniano (2). Por su parte, el Distrito 1 descontó a través de Willan Gutiérrez, Michael Hurtado (4) y Wilson Gutiérrez.

Fernando Mendoza, director municipal de Deportes, calificó el torneo como exitoso, pero sobre todo el partido por la definición del título, que fue un compromiso digno de una final debido a la entrega y la garra mostrada por los jugadores, quienes lo dieron todo en la cancha

El tercer lugar lo obtuvo la delegación del Distrito 3, que en el partido preliminar venció 9-6 al Distrito 4. El campeonato llegó a su final después de dos meses y medio de competición en diferentes escenarios.

Durante la emocionante noche de la final, también se sorteó premios entre el público que asistió al coliseo Patujú para apoyar a su equipo favorito. Esto le dio un toque especial al espectáculo deportivo, el cual fue promovido por la gestión del alcalde Regys Medina.

Manuel Barreto del Distrito 1 se convirtió en el goleador del campeonato, entretanto que José Eduardo Vaca, fue el arquero con la valla menos vencida.

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *