Mar. Feb 27th, 2024

Derrotó al anfitrión Ecuador por 2-0. La Verde masculina cayó con el local por 2-1 y acabó en el cuarto puesto del torneo que se realizó en Salinas.

La selección femenina de tenis se quedó con el tercer puesto del Sudamericano Sub-12 al vencer al local Ecuador (2-0), mientras que el masculino acabó cuarto por perder también con el anfitrión (2-1), este sábado en el cierre del torneo que se disputó en Salinas.

María Sejas, Alexa García y Catalina González, además de la capitana (entrenadora) Belinda Marín, lograron terminar dentro del podio al tener un buen performance en las canchas de cemento del Salinas Golf & Tenis.

Solo fueron necesarios que se jueguen los dos partidos de singles por los triunfos de las bolivianas. El encuentro de dobles se canceló.

García derrotó a Ana Machuca (0-6, 6-4 y 6-2) y Sejas se impuso ante Camila Zabala (6-1, 3-6 y 6-4).

Matías Rivero, Emmanuel Paz y Sebastián Chang, con el capitán Marcelo Velarde, dieron batalla en el duelo por el tercer lugar.

Los varones jugaron en las canchas de polvo de ladrillo y estuvieron cerca de quedarse con la victoria en un duro partido.

Paz perdió en el primer single con Francisco Escalante (6-3, 4-6 y 6-2), pero Rivero ganó el segundo a Claudio Tenicela (4-6, 7-5 y 6-1).

El duelo por parejas fue el más disputado. Rivero y Chang perdieron con Escalante y Tiago Lalama: 6-7(5), 7-5 y 12-10.

*Fotos de Deportivo Aceituno vs. Liverpool. Credito: Federación Boliviana de Fútbol.

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *