Lun. Feb 26th, 2024

Cayó por 4-1 en el último partido de la serie A y quedó último. El sábado se enfrentará a Uruguay para definir el noveno y décimo puesto del torneo masculino en Luque.

La selección masculina Sub-17 de futsal perdió este jueves con Venezuela (4-1) en el cierre del Grupo A del Sudamericano que se disputa en Luque, Paraguay, donde el sábado se enfrentará a Uruguay para definir el noveno y décimo puesto del torneo.

Con este resultado la Verde terminó última de su grupo con solo un punto, lo que significa que el fin de semana rivalizará con el colero de la serie B, que pertenece a Uruguay.

Los charrúas quedaron últimos por la derrota que sufrieron este jueves con Perú (5-2). Los incaicos les igualaron a 3 puntos, pero por su mejor diferencia de gol los uruguayos bajaron a la quinta posición.

El partido

Luego de dos días de descanso los dirigidos por Mauricio Arnez regresaron a la competencia con su último partido de la ronda de grupos.

No era un encuentro sencillo porque hasta antes de este cotejo el equipo llanero ya había asegurado su pase a las semifinales.

Por ello también presentó un quinteto alterno, al igual que Bolivia, que mostró en cancha a: Luis Soleto (arquero), Waldo Paniagua, Jhamil Ari, Matías Demiquel y Jairo Díaz.

Gran parte del primer tiempo se jugó en la mitad de la cancha, pero poco a poco los venezolanos comenzaron a ser más punzantes en busca del gol.

Su jugador más peligroso era José Ledezma, quien primero puso un poste (12’) y luego su remate fue bien tapado por Soleto (14’).

Pero a los 19’ llegó el gol de la Vinotinto con Osmeibe Ramos, quien solo tuvo que empujar la pelota a la red.

Los otros goles

En el segundo tiempo siguió el dominio de Venezuela, que anotó otros dos tantos con Geremi Campos (4’) y Keiber Moreno (18’).

A falta de 25 segundos para que acabe el partido Bolivia descontó por medio de Yair Rioja, quien anotó con un remate de primera con pierna derecha.

Pero cuando faltaba poco más de un segundo para el pitido final Daniel Rodríguez puso el 4-1 definitivo.

*Foto: Conmebol.

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *