Jue. Feb 22nd, 2024

La dirigencia de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón de Montero (AMFM) adquirió un televisor de 72 pulgadas y una computadora portátil con el propósito de mejorar su trabajo administrativo. La dirigencia también anunció la próxima instalación de internet en el coliseo Gilberto Parada para apoyar las tareas de la prensa deportiva.

Vladimir Medina, presidente de la AMFM, informó que, cumpliendo con la primera fase del plan de trabajo diseñado por el directorio, se realizó la compra de un televisor de plasma de 72 pulgadas y una laptop para mejorar el trabajo administrativo.

El televisor utilizará como tablero electrónico, reemplazando al antiguo que no ha funcionado durante mucho tiempo. Además, permitirá brindar toda la información de cada uno de los partidos que se desarrollarán en los campeonatos que organiza la asociación.

Asimismo, la computadora apoyará el trabajo administrativo ya que a través de ella se suministrará toda la información de cada partido al tablero electrónico. Esto es especialmente importante ya que la asociación debe comenzar a utilizar el software Comet, utilizado por la Federación Boliviana de Fútbol, ​​para el registro de cada uno de los jugadores.

De esta manera, la asociación está adelantando sus gestiones para estar a la vanguardia de las exigencias tecnológicas, ya que será la sede del campeonato eliminatorio departamental de clubes campeones que se disputará en Montero en el mes de septiembre.

Medina también ha solicitado a través a la Gobernación que se destine el presupuesto necesario para realizar el mantenimiento y mejora del coliseo Gilberto Parada.

Otro de los temas anunciados y en el que la asociación ya está trabajando es la instalación de internet en el campo deportivo para facilitar el trabajo de la prensa deportiva.

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *