Sáb. Mar 2nd, 2024

Montero por segunda vez será sede de una prueba especial del Rally Sudamericano que se corre este año en el mes de agosto. La dirigencia del automovilismo local se reunió con su par de Santa Cruz de la Sierra y sellaron el acuerdo. En el 2022, en nuestra ciudad, la prueba tuerca se organizó con éxito.

La dirigencia tuerca se anotó un importante punto a su favor, la tarde del viernes, al asegurar el compromiso con Carlos ‘Chichi’ Santos, presidente de la Asociación Departamental de Automovilismo Deportivo de Santa Cruz ‘Chino Méndez’ (Adecruz) para que Montero sea nuevamente sede de una etapa del Rally Codasur 2023 que se corre en agosto.

En la reunión en la que participaron de Aníbal peña, presidente de la Asociación Municipal de Automovilismo de Montero (AMM), Carlos Santos, presidente de Adecruz; Germán Roca, asesor legal de la AMAM y Fernando Mendoza, director municipal de Deportes, se selló el acuerdo en base al buen trabajo que se realizó en la organización de la prueba en el 2022.

Peña consideró como un logro importante que Adecruz haya ratificado a Montero como sede de una prueba especial del Rally Sudamericano donde participan connotados pilotos extranjeros y nacionales que hace vibrar a los espectadores que gustan del deporte tuerca.

La dirigencia local de la mano con el director de Deportes comenzó desde el viernes a planificar el trabajo para garantizar una prueba exitosa.

Se prevé que la ruta donde se correrá la prueba especial sea la misma de la versión anterior.

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *