Sáb. Mar 2nd, 2024

El primer plantel de Guabirá iniciará la tarde de este lunes su concentración cerrada por una semana en Casa Campo. El DT José Aurelio Gay López quiere tener a todo el elenco completo para planificar el trabajo con mira al inicio de la segunda rueda del Torneo Único de la División Profesional.

Esta es la segunda semana de labor del estratega español que quiere aprovechar el ‘encierro’ para encarar el trabajo físico-táctico con el plantel y llegar de la mejor manera al reinicio del torneo de la División Profesional.

La Casa Campo se convertirá por una semana en el cuartel general del Rojo, la dirigencia no escatima esfuerzo económico para tratar de armar un plantel competitivo que pueda dar la talla necesaria en esta segunda fase del campeonato y dejar de lado la mala campaña de la primera ronda.

Guabirá necesita mejorar su producción y con la llegada del español Gay López, la dirigencia tiene plena esperanza de revertir la situación. El cuadro Rojo está ubicado en el puesto 12 de la tabla valorativa con 18 unidades.

Alejandro Quintana se suma al trabajo

El futbolista Alejandro Quintana que arribó al país el fin de semana será la novedad en el campamento azucarero. El ‘barbado’ es catalogado como la carta de gol que tanta falta le hace al equipo por lo que la dirigencia decidió apostar por él.

*Foto: Club Guabirá.

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *