Lun. Feb 26th, 2024

Los hinchas del Club Guabirá que residen en Naples (Estado de Florida – EE.UU) organizan el sábado 03 de junio la Copa Roja y la Gran Kermess Roja para recaudar recursos económicos para apoyar a las divisiones menores del club azucarero.

La iniciativa surgió en una de las tantas reuniones de los residentes montereños e hinchas del Rojo que residen en Naples en el Estado de Florida que se reúnen con frecuencia para observar los partidos del primer plantel, manifestó Luis Gius, en contacto telefónico con el programa radial Impacto Deportivo.

Los preparativos comenzaron hace varios días, pero comenzaron a intensificarse para garantizar el éxito de las dos actividades y tratar de recaudar la mayor cantidad de dinero para apoyar el trabajo de las divisiones menores.

Es tal el entusiasmo que incluso Eduardo Nostas, presidente de las divisiones menores, viajó hasta los Estados Unidos para participar de las dos actividades. Nostas está acompañado por el directivo Wilner Jordán.

COPA ROJA

La Copa Roja comenzará desde las 11:00 con un cuadrangular protagonizado por los equipos Guabirá Naples, Blooming Naples, Oriente Petrolero Naples y Guabirá Virginia que buscarán quedarse con el título y la Copa Roja del torneo.

En la cancha N° 2 del Complejo Big Corkcrew Island Regional Park se jugará el clásico azucarero

entre Guabirá Naples y Guabirá Virginia. De manera simultánea en la cancha N° 4 se reeditará el

clásico cruceño Oriente Petrolero vs Blooming. La final se jugará entre los ganadores de cada

partido.

GRAN KERMESS ROJA

Una vez concluido el cuadrangular los residentes e hinchas de Guabirá en Naples se dirigirán a la sede de la Gran Kermess Roja (2720 8th Ave SE, Naples FL 34117) donde podrán degustar platos típicos: cuadril al carbón, majadito, asadito de chancho y bebidas. La kermess comenzará a las 14:00 donde también habrá música en vivo con cantantes bolivianos.

Eduardo Nostas, dirigente de las divisiones menores, agradeció el gesto de los residentes montereños e hinchas del club por apoyar a las divisiones menores.

“Estamos muy contentos este apoyo será muy beneficioso para los jóvenes que necesitan tener mejores condiciones de trabajo”, manifestó.

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *