Vie. Mar 29th, 2024

El Círculo de Amigos del Pueblo del municipio de General Saavedra en su aniversario 69º realizó la entrega de reconocimientos a Matías Demiquel y Ailina Dalagnol dos destacados deportistas saavedreños. También fue distinguido el socio Dalmiro Demiquel Suárez.

El aniversario 69 del Círculo de Amigo del Pueblo de Saavedra no pasó desapercibido, así como lo ha sido el trabajo que realiza esa institución en beneficio del pueblo, como también actividades de bien social.

En la oportunidad se realizó un reconocimiento a los destacados atletas saavedreños: Ailina Dalagnol Rivero y Matías Demiquel.

Dalagnol, conocida como la ‘Gacela’, ostenta el título de Campeona Nacional de Salto Largo U-18. Entretanto que Demiquel es un destacado jugador de fútbol de salón que fue últimamente fue convocado a la Selección Boliviana de Futsal Sub 17.

La ocasión fue propicia para reconocer también el compromiso y sentido de pertenencia que profesa don Dalmiro Demiquel Suárez que recibió una distinción por ser socio el más puntual.

La familia de los deportistas agradeció el gesto de los directivos del Club de Amigos pues se convierte en una verdadera motivación para los atletas.

*Fotos: Gral. Saavedra.

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *