Jue. Mar 28th, 2024

Guabirá, la tarde de este sábado, no tiene margen para el error y está obligado a ganar para recuperar parte del terreno perdido en las primeras fechas del Torneo de la División Profesional. El partido frente al Equipo del Pueblo marcará el debut de Gualberto Mojica como DT en el profesionalismo.

Los Azucareros saben que el compromiso de este sábado es complicado por la ambición del equipo visitante que está bien posicionado en la tabla valorativa en comparación al dueño de casa que aún no puede levantar cabeza.

A la necesidad de sumar puntos que tiene el plantel, hay otra complicación de cuatro bajas que tiene el plantel lo que dificulta la labor de Mojica de armar el once inicial.

Las bajan son Santiago Echevarría, que tiene un desgarro muscular gemelo interno pierna derecha con tratamiento antiinflamatorio y fisioterapia.

Harry Cespedes, con una luxo fractura del hueso escafoides y semilunar de la mano derecha con tratamiento quirúrgico, reposo, antiinflamatorio 4 semanas de evolución.

Alejandro Melean con esguince del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, desgarro del menisco, tratamiento quirúrgico (artroscopia).

Freddy Abastoflor afectado por una tendinitis bilateral aquiliana con tratamiento MEP (microelectrólisis percutánea) en etapa de fortalecimiento muscular.

Luego de la salida de Mauricio Soria, los futbolistas hicieron un mea culpa y se comprometieron a sacar al equipo del lugar donde se encuentra. El Rojo marcha en el puesto 15 de la tabla de posiciones con 7 puntos.

*Foto: Club Guabirá

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *