Mié. Mar 27th, 2024

Oriente Petrolero llegó a Montero y le amargó la tarde a Guabirá al derrotarlo en casa 2-3. En el partido que corresponde a la 8º fecha del Torneo de la División Profesional jugado en el estadio Gilberto Parada los goles para la visita fueron marcados por Héctor Sánchez (15’), Leonardo Villagra (18’) y Henry Vaca (87’). Guabirá descontó a través de Jefferson Ibáñez (28’) y Bruno Miranda (57’.

Oriente Petrolero saltó al puesto siete con 11 puntos de la tabla valorativa del torneo de la División Profesional de Fútbol al derrotar de visitante a Guabirá por 2-3. El equipo azucarero se queda varado en el escaño 10 con tan solo siete unidades.

El equipo refinero aprovechó muy bien los desaciertos del sector defensivo para dar las tres estocadas que a la postre le llevarían a la victoria, entretanto Guabirá cargado más de defectos que virtudes mordió el polvo de la derrota por la falta de contundencia para definir las oportunidades generadas, eso es algo recurrente en el equipo que dirige Mauricio Soria.

El próximo partido del equipo azucarero será en Santa Cruz de la Sierra en el estadio Tahuichi Aguilera a las 17:30 frente a Blooming el sábado 15 de abril, mientras que Oriente Petrolero jugará con Royal Parí el viernes 14 de abril a las 20:00.

*Crédito Club Guabirá

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *