Vie. Mar 29th, 2024

Se apoyó a las deportistas cruceñas, María José Ribera y Adriana Giles, con pasajes internacionales para representar a Bolivia en Santo Domingo-República Dominicana, en el  Campeonato Nacional Swim Open 2023.

Con el Campeonato Nacional Swim Open 2023 de República Dominicana tan cerca, la Gobernación cruceña brindó el apoyo necesario a las representantes nacionales que irán a este campeonato, que se realizará del 31 de Marzo al 2 de Abril del presente año.

María José Ribera y Adriana Giles, son las dos nadadoras beneficiadas que tendrán la oportunidad de buscar marcas clasificatorias para el Mundial de Fuokoka – Japón en Julio 2023. “Muchas gracias a todo el Servicio de Deportes y a la Asociación; este apoyo nos motiva mucho a seguir entrenando y  sacar el nombre de Santa Cruz y Bolivia adelante. Este campeonato es muy importante porque nos habilita la posibilidad de participar en los Juegos Olímpicos que es nuestro principal objetivo”, expresaron.

Por su parte, Carlos Dabdoub, director del Servicio Departamental de Deportes, señaló que dentro de las políticas de la Gobernación, el deporte es un pilar fundamental y por ello desde el inicio de gestión se ha beneficiado a muchos deportistas destacados en diferentes áreas.

“Dentro de las políticas que tiene nuestro Gobernador Luis Fernando Camacho y esa visión integral de desarrollo humano, el deporte es un pilar fundamental y nosotros apoyamos a nuestros deportistas. Nuestras dos atletas que van a representar al país en un torneo internacional en Santo Domingo-República Dominicana, nos van a representar de la mejor manera, sabemos el esfuerzo y dedicación que nuestros atletas realizan diariamente por representar dignamente al departamento y el país” dijo.

Asimismo, Edil Toledo, Secretario de Salud y Desarrollo Humano, recalcó la importancia de incentivar el deporte y deseó el mejor de los éxitos a las deportistas. “La salud y el deporte es fundamental para que desarrolle un pueblo, por lo tanto esto es para que apoyemos e incentivemos el deporte. De corazón les deseo los mejores de los éxitos, agradecer por llevar la bandera de Santa Cruz y de Bolivia y orgulloso de ser parte de esta actividad, en nombre de nuestro Gobernador agradecer a nuestras deportistas” expresó.

*Fuente: SDD Gobernación.

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *