Vie. Mar 29th, 2024

La comunidad de La Patria perteneciente al Distrito 2, la tarde del domingo,  fue el escenario de la gran final del campeonato de futbol Intercomunidades en las categorías damas y varones. Los Naranjos en varones y San Martín en damas se coronaron campeones.

A primera hora, en categoría damas, por el título, San Martin se impuso por dos goles a uno a Los Naranjos. Mientras que a segunda hora el equipo de Los Naranjos se quedó con el título de campeón al doblegar a los penales a La Patria.

Ejecución de tiros penales.

“Por primera, a través del futbol, hemos logrado integrar a las ocho comunidades del distrito 2 y eso se debe a la entrega de sus dirigentes, por eso nuestro compromiso de que cuando ustedes quieran empiecen el otro campeonato. De a poco vamos a ir iluminado nuestras canchas”, dijo el alcalde Salvador Torrejón.

En la categoría damas las campeonas recibieron sus premios consistentes en dinero en efectivo y material deportivo. Mientras que en la categoría varones recibieron la copa de campeón y un torillo.

El alcalde Salvador Torrejón llegó acompañado de su esposa la señora Viviana Vaca. También estuvieron Reinaldo Canedo, presidente del campeonato; Marco Ríos presidente del comité político de UCS y el encargado de Deportes, Gabino Balderrama.

*Fuente: Gobierno Autónomo Municipal de Minero.

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *