Sáb. Mar 2nd, 2024

El equipo de Seguridad toca el cielo con las manos y no es para menos está estrenando un nuevo título de campeón del Torneo Interseccional de trabajadores del Ingenio Azucarero Guabirá que finalizó la tarde del sábado en la cancha de la factoría. Seguridad fue campeón en la categoría Fuerza Libre y Mantenimiento Mecánico se llevó el trofeo de la categoría Sénior.

Los futbolistas de Seguridad cerraron una excelente campaña llevándose el título de campeón en la categoría Fuerza Libre del torneo al derrotar en la final 2-0 a Mantenimiento Mecánico.

Los goles para los flamantes campeones fueron encajados por Andresito Suárez y Jorge Pizarro en la primera etapa, esas dos estocadas fueron necesarias para consagrarse como los mejores de la competencia ya que el rival no pudo reaccionar y se conformó con el segundo lugar.

La final del campeonato en su 60º versión fue una verdadera fiesta donde participaron los ejecutivos del ingenio, así como los trabajadores de la factoría que hicieron un alto en sus actividades para practicar deporte.

En la fuerza Libre, el goleador fue Andrés Lijeron que encajó 14 goles, entretanto que el arquero menos vencido José Herrera que solo recibió 7 goles, ambos jugadores son de los registros de Mantenimiento Mecánico.

CATEGORÍA SÉNIOR

En la categoría Sénior el mejor del torneo fue Mantenimiento Mecánico que en la final con goles de Marcelo Añez (2) y David Padilla se llevó el título al derrotar por 3-0 Calderas que se quedó con el segundo lugar.

Los de Mantenimiento Mecánico tuvieron motivos de sobra para festejar su victoria, fueron las más entusiastas de la final y premio con aplausos su jovialidad.

Los campeones tuvieron cartón lleno en la final, pues en sus filas estuvo el goleador del campeonato David Padilla que encajó 17 goles, mientras que Adolfo Ríos fue el arquero menos vencido, en el campeonato sólo recibió 9 goles.

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *