Sáb. Mar 2nd, 2024

Desde las 21:00 del viernes 03 de marzo en el coliseo Gilberto Parada comenzará a rodar el balón en el partido de la gran final del Campeonato Oficial de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón de Montero que será protagonizada por Fraternidad Portachuelo y Repuestos Lucas (rojo) que dejaron en el camino a Cosmol (celeste) y Juventud Montereña, respectivamente.

La noche del pasado martes se jugaron los partidos de las dos semifinales, en el partido preliminar Repuestas Lucas ganó el boleto a la final derrotando Juventud Montereña con un ajustado 5-4.

Los goles para Lucas lo encajaron José Ardaya, José Alegre, Miguel Postigo (2) y Celín Justiniano. Para Juventud descontaron Cristian Villca (2), Luis Noya, Bruno Cruz y Jefferson Quema.

En el partido de fondo, Fraternidad Portachuelo hizo trizas el sueño de Cosmol que intentó llegar al pentacampeonato. Portachuelo comenzó perdiendo el partido, sin embargo se rehízo y sacó a flote el partido sobre el final con una gran actuación de Luis Carlos Céspedes.

Los goles para los portachueleños fueron marcado por Patrick Roca (2), César Hurtado y Luis Carlos (2). Para Cosmol descontaron Pablo Moreno (2), Brayan Mustafá y Rodolfo Barboza.

En estos dos partidos que fueron de infarto el futsal montereño demostró el buen nivel que está pasando.

Para la noche del viernes, la dirigencia ha programado tres partidos preliminares:

19:00 María Mazarello vs Fe y Alegría (kínder)

19:30 Real Escudero vs Juan Pablo II (damas)

20:00 Juan Pablo II vs Muyurina (sub 17)

Gran final

21:00 Repuestos Lucas vs Fraternidad Portachuelo

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *