Vie. Mar 1st, 2024

Real Montero se consagró campeón del torneo oficial de la Mutual de Exjugadores de Fútbol 7 del barrio Urkupiña. En la final que se jugó en la cancha del barrio “4 de Septiembre, el sábado 11 de febrero, derrotó 4-2 a Destroyers. Los goles para el campeón fueron anotados por Sergio Soliz, Waldo Zalles y Tchyonat Fonseca Pereira (2). Descontó para el subcampeón Jaime Justiniano.

Hasta que llegó la oportunidad para que Real Montero pueda ceñirse la corona de campeón en el torneo Oficial de la Mutual del barrio Urkupiña y llevarse en esta oportunidad la Copa Richard Torrico 2022.

Era el único trofeo que faltaba en la vitrina de Real Montero que en sus 15 años de participación en la competencia suma 7 campeonatos en la Copa Consuelo y un subcampeonato en el Oficial, por eso hubo muchos motivos para festejar con su parcialidad el sábado en la cancha del barrio Urkupiña.

Los realistas fueron los primeros en ponerse en ventaja a los 12 minutos de la primera etapa con el gol de Waldo Zalles que aprovechó muy bien un error en la zona defensiva del equipo canario. El segundo tanto fue obra de Sergio Soliz y finalmente Tchyonat Fonseca Pereira marcó su doblete para darle el primer título en el torneo Oficial de la Mutual del barrio Urkupiña.

Entretanto, Jaime Justiniano encajó un doblete para empatar transitoriamente el marcador y ponerle más emoción al partido que llevó una considerable cantidad de espectadores a la cancha que lució impecable para la ocasión, incluso la iluminación artificial fue mejorada.

OTROS RESULTADOS

En el partido por el ercer lugar se midieron Veterinaria Norte y Virgen de Cotoca, los religiosos se quedaron con el tercer lugar al derrotar a su rival por 1-2. Para los veterinarios anotó Julio César Coímbra, para Cotoca Richard Vaca encajó un doblete.

Por la Copa Consuelo, Ingenieros con goles de Roly Martínez y Walter Balcázar derrotó a Magisterio por 2-1, que descontó a través de Meiber Romy Núñez.

*Foto: Freddy Orellana.

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *