Mar. Feb 27th, 2024

La apertura será este sábado con el Gran Torneo Inaugural. Las clases iniciarán la siguiente semana en el establecimiento que se ubica en la zona de Villa Dolores.

El Club Blitz de ajedrez no para de crecer, pues este sábado abrirá su segunda sucursal en La Paz. Será en El Alto con la realización del Gran Torneo Inaugural para posteriormente iniciar con las clases a partir de la siguiente semana.

“Estamos próximos a inaugurar el nuevo espacio que tendremos en El Alto. Vamos a tener clases desde el 7 de febrero de manera regular en todos los niveles: Inicial, Intermedio y Avanzado”, indicó el Maestro Nacional (MN) Kevin Celis, quien también es representante del club.

“Es un espacio pensando en la gente que se interese en el ajedrez, será un lugar cálido y apto para la práctica de este deporte con todas las comodidades posibles. Es la segunda sucursal que estamos abriendo. Nos sentimos muy felices, emocionados de poder seguir llevando el ajedrez a toda La Paz, para niños, jóvenes y adultos”, agregó.

El costo de inscripción para el torneo inaugural es de 40 bolivianos.

La nueva sucursal se ubica en la zona Villa Dolores, avenida Antofagasta, entre las calles 7 y 8, edificio nuevo Rojo, No. 1201, segundo piso, lado B.

Cursos

Tal y como se realizan las clases en su establecimiento de Sopocachi, el de El Alto tendrá diferentes horarios en seis días de la semana.

Las clases serán para los tres niveles: Inicial, Intermedio y Avanzado que serán dictadas por el MN italiano Vitorio Rossi, el Maestro Fide (MF) Marco Sustach, Fiorela Yujra, Adrián Coaquira y León Parodi.

Habrá horarios desde las mañanas hasta las tardes de lunes a sábado.

También hay diferentes precios para los cursos: por las clases de tres veces por semana el costo es de 290 bolivianos; por dos clases, 230; y por una, 150.

“Tendremos un descuento del 20 por ciento hasta el 14 de febrero por pre inscripción”, apuntó Celis.

Los interesados en registrarse deben comunicarse al número de Celis: 77428019.

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *