Guabirá no pudo con Royal Pari y cayó 0-2 en su primer amistoso

Royal Pari ganó 0-2 el partido amistoso que disputó con Guabirá en el estadio Gilberto Parada la tarde del domingo. Los goles para el conjunto inmobiliario lo convirtieron Federico Selecchia (48’) y David Ribera de penal a los 88’. El choque sirvió para que los directores técnicos evalúen el trabajo de sus dirigidos.

Guabirá no pudo tener cartón lleno la tarde del domingo. El espectáculo de presentación que comenzó a las 15:00 con la actuación artística de los Águilas de Bolivia, el Camba Enamorau y la posterior presentación del elenco, finalizó con el partido amistoso frente a Royal Pari que tuvo un sabor amargo para el azucarero por el resultado adverso 0-2.

Los goles para el equipo visitante llegaron en la segunda etapa, un desborde por derecha de Joel Amoroso desde el sector derecho mete un centro al corazón del área y el mal despeje de Santiago Echeverría le deja sobrando el balón para que Sellecchia convierta el primer tanto del inmobiliario. Habían pasado tres minutos del inicio del complemento.

Como reacción el cuadro rojo dispuso de algunas oportunidades, sin embargo, en algunas ocasiones no tuvo la contundencia necesaria y en otras el portero Jorge Arauz respondió muy bien y ahogó el grito sagrado.

El segundo tanto fue producto de una falta que cometió en el área el portero Elder Arauz que sustituyó a Jairo Cuéllar. David Ribera a los 88 minutos del compromiso se encargó de convertir colocando la pelota al lado derecho del portero azucarero.

Guabirá antes del inicio del torneo de la División Profesional disputará dos partidos amistosos, el primero el martes 24 de enero a las 19:30 frente al Monagas de Venezuela en el estadio Tahuichi Aguilera y el segundo con Deportes Iquique en Chile el 29 de enero.

*Crédito de foto: Club Royal Pari.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *