Guabirá presentará a su plantel 2023 y después jugará un amistoso contra Royal Pari

El espectáculo preparado por la dirigencia se inicia a las 15:00 de este domingo en el estadio Gilberto Parada. Un show musical con los Águilas de Bolivia y el Camba Enamorau antecederán la presentación oficial del plantel 2023 que posteriormente jugará su primer amistoso de este año con Royal Pari.

Todo está lista para la presentación oficial del primer plantel de Guabirá que en la temporada 2023 disputará los torneos de la División Profesional y la primera fase de la Copa Sudamericana en partido único frente Oriente Petrolero el 8 de marzo.

La de este domingo será la primera presentación del equipo que dirige Mauricio Soria que hará un alto en su concentración cerrada para disputar el primero de tres partidos amistosos antes del inicio del torneo de la División Profesional. los otros dos serán frente al Monagas de Venezuela y Deportes Iquique de Chile.

El partido contra su par Royal Pari está pactada para las 17:00 pero el show preparado por la dirigencia del club azucarero se iniciará a las 15:00 con la presencia de artistas de nuestro medio, por lo que la dirigencia espera una buena cantidad de público.

Tanto Guabirá como Royal Pari aprovecharán el cotejo amistoso para realizar una evaluación de los jugadores, particularmente de los refuerzo para esta temporada, asimismo los aficionados verán como se ensamblan en el equipo los ‘recién llegados’.

En el azucarero para esta gestión fueron contratados: Hernán Luis Rodríguez (Royal Pari), Santiago Echevarría (Wilstermann), Iván Enrique Huayhuata (U de Vinto), Freddy Abastoflor (Palmaflor), Sebastián Gallegos (Unión San Felipe) y Jorge Daniel González (General Caballero).

El costo de la entrada es de Bs 20 para mayores y Bs 10 para menores.

*Crédito de foto: Club Guabirá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *