Jue. Mar 28th, 2024

En acto celebrado la noche del viernes en la sede de la Mutual de Fútbol fue posesionado el nuevo directorio del Círculo de Periodistas Deportivos de Montero CPDM afiliado a su similar de Santa Cruz.

A la cabeza de la institución que en los último años paralizó sus actividades como efecto de la pandemia, está el periodista Julio Quiroga Rojas, joven comunicador que promete recuperar y mantener la vigencia y reputación del gremio de los comunicadores del deporte, acompañado por colegas que a lo largo de 24 años demostraron dedicación y perseverancia con el Círculo.

El directorio posesionado, tiene como presidente a Julio Quiroga Rojas; vicepresidente, José Luis Antelo; secretario general  David Gómez; secretario de actas, Ricardo Ortiz; tesorero, Luis Julián Raldes; asesoría legal, Víctor Hugo Cuéllar y como vocal, Erwin Callaú Barrancos.

El acto de posesión estuvo engalanado con la presencia del vicepresidente de la Federación Boliviana de Futbol  Ronald Paz; el presidente del Círculo de periodistas Deportivos de Santa Cruz, Juan Carlos Montaño y su secretario de hacienda, Valentín Calvimontes; Rafael Paz, presidente del Club Deportivo Guabirá, dirigentes de las diferentes disciplinas deportivas, además de autoridades de la ciudad, como el alcalde municipal Regys Medina y la subgobernadora de la provincia Santistevan, Gabriela Gutiérrez, otros invitados especiales y amigos de la institución.

Entre los oradores, el alcalde Medina, comprometió su apoyo a la labor que desarrollan los periodistas deportivos en llevar la información acerca de los eventos que se realizan en esta ciudad, y en especial la labor de seguimiento al desenvolvimiento del Club Guabirá, el crédito montero en el fútbol nacional.

De la misma manera, Rafael Paz, se mostró agradecido con la labor desempeñada y el apoyo al club rojo en todas sus presentaciones.

El decano del periodismo montereño y cruceño, José Mercado Ortiz, a tiempo de reflejar la historia del CPDM, pidió de las autoridades mayor compromiso con el deporte y sus diferentes disciplinas, que también forman parte del desarrollo de la ciudad.

La renovación y juventud de la nueva camada de dirigentes del periodismo deportivo en Santa Cruz, fue resaltada por Juan Carlos Montaño, quien se refirió al resultado positivo de estos cambios que le dan mas fuerza y vigencia a su institución.

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *