Vie. Mar 29th, 2024

La mañana del martes el secretario general de club Guabirá, Orlando Quispe, lanzó la primicia en el programa radial Impacto Deportivo y en la tarde se confirmó a través de las redes sociales se confirmó el partido amistoso en Chile con Deportes Iquique que juega en la primera B del fútbol chileno. El partido se jugará el 29 de enero a las 19:00 (hb).

Club de Deportes Iquique SADP es un club de fútbol chileno con sede en Iquique que es miembro actual de la Primera B. Fundado en 1978, el estadio del club es el Estadio Tierra de Campeones, que tiene una capacidad de 13,171.

A Deportes Iquique se lo conoce también como los Dragones Celestes y su actual técnico es Miguel Ponce, profesional que dirigió a varios equipos del fútbol profesional boliviano.

El directivo Orlando Quispe, sostuvo que el partido amistoso internacional está dentro del cronograma del trabajo de la pretemporada para encarar el torneo de la División Profesional y la primera fase de la Copa Sudamericana que disputará con Oriente Petrolero, que este martes, viajó hasta Chile para jugar dos partidos amistosos.

El anuncio del compromiso ha generado buenos comentarios en la afición deportiva y aplauden el esfuerzo que está realizando la directiva para que el plantel llegue en buenas condiciones al torneo donde pretende un verdadero protagonista.

Guabirá que comenzó su pretemporada el lunes 2 de enero, ya piensa en un partido amistoso internacional.

*Foto: En Cancha.

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *