Vie. Mar 29th, 2024

Buen ambiente fue el que se observó en el inicio de la pretemporada del club Guabirá que la tarde del lunes trabajó en la cancha de la sede de Destroyers. La labor estuvo centrada en tareas de acondicionamiento.

Guabirá al mando del DT Mauricio Soria inició el trabajo de la pretemporada para encarar el torneo Apertura de la División Profesional y la primera fase de la Copa Sudamericana el 8 de marzo frente a Oriente Petrolero, la sede del cotejo todavía se desconoce por el veto que impuso la Conembol al estadio Gilberto Parada por problemas en la iluminación.

Los azucareros se vieron obligados a comenzar su trabajo en la sede de Destroyers, toda vez que en el Complejo Deportivo Celina se realizan trabajos de mantenimiento, lo mismo sucede en el campo deportivo del Gilberto Parada.

Caras risueñas, saludos afectuosos y una que otras bromas fue lo que se observó en el primer día de labor que comenzó a las 16:00 con un agradecimiento al Divino Creador, orando para que este año sea lleno de bendiciones y logros deportivos.

Digo Soria , miembro del CT, junto a Alejandro Meleán y Santiago Echeverría en pleno trabajo.

Guabirá aspira, primero a ser un buen protagonista del torneo Apertura de la División Profesional que podría comenzar el 05 de febrero, y posteriormente intentará pasar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana donde enfrentará a su par de Oriente Petrolero en un partido único.

El equipo al mando de Soria tiene planificado ingresar en concentración cerrada por 21 días, el 09 de enero.

Fotos: Álvaro Durán.

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *