Es casi un hecho que en Montero se correrá la segunda fecha del Campeonato de Rally 2023

Tras publicarse el calendario deportivo de la temporada 2023 de la Asociación Departamental de Automovilismo Deportivo de Santa Cruz (Adecruz), la dirigencia del automovilismo de Montero realiza las gestiones para que nuestra ciudad sea sede de la segunda fecha departamental de rally del 21 a 23 de abril del 2023.

Aníbal peña, presidente de la Asociación Municipal de Automovilismo de Montero (AMAM) en declaraciones al programa radial Impacto Deportivo, mencionó que existe buena predisposición en los dirigentes de Adecruz para que Montero sea de una de las fechas del campeonato departamental.

En este caso, a la dirigencia que lidera Peña le interesa ser sede de la segunda fecha del calendario, para organizar el Rally de la provincia Obispo Santistevan. En ese sentido el directivo ya comenzó a realizar las gestiones ante Adecruz, primero y posteriormente ante las autoridades municipales.

Las negociaciones van por buen camino y es casi un hecho que en Montero se correrá la segunda fecha del campeonato de rally.

“Afortunadamente tenemos el apoyo de la municipalidad para poder organizar la competencia y la buena predisposición del presidente de Adecruz don Chichi Santos”, precisó Peña.

La asociación de automovilismo cierra un año muy positivo, en esta gestión se renovó el directorio conformado por expilotos y pilotos en actividad, se organizó por primera vez en Montero el Rally Codasur y la 44º versión del Gran Premio Integración del Oriente, con la revisión técnica, largada y la última etapa con premiación incluida.

Y ahora antes concluir el año, la dirigencia ya tiene casi confirmada la organización de la segunda fecha del Campeonato Departamental de Rally 2023.

*Foto ilustrativa : Adecruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *