Real Montero dejó en el camino a Semillero en la Liga de Desarrollo 2022

El club Real Montero, categoría Sub 13, clasificó a la segunda fase del torneo Ligas de Desarrollo que organiza la Asociación Cruceña de Fútbol. El campeonato comenzó este martes en el estadio Edgar Peña Gutiérrez y concluye el 22 de diciembre.

El torneo comenzó con 16 equipos, pero luego de haberse disputado la primera fecha clasificaron a la siguiente fase ocho equipos, entre ellos el representativo montereño.

Los Águilas de Montero empataron 1-1 con Semillero en el tiempo reglamentario, por lo que el boleto para la siguiente fase tuvo que definirse desde el punto del penal.

En esa instancia los dirigidos por José Centurión fueron los más certeros y terminaron ganando 6-5 a su rival que se fue a casa antes del tiempo previsto.

Para el miércoles 21 de diciembre se han programado cuatro partidos, entre ellos el compromiso de Real Montero con Mega Center, a las 09:10. Los partidos se jugarán el estadio Edgar Peña Gutiérrez.

Para pasar a la semifinal, los realistas tienen que ganar sí o sí el choque del miércoles, lo contrario significaría retornar a casa con las manos vacías.

El club que se consagre campeón de la Copa Ligas de Desarrollo 2022, será el representante cruceño en el Campeonato Nacional fase 2 de las Ligas de Desarrollo Conmebol, el lugar lo define y la fecha del torneo lo define la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

*Foto: Club Real Montero y ACF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *