Policía Nacional sometió 3-1 a Comercial Jaldín

En su segunda presentación en el Campeonato Interinstitucional de Futsal que organiza la Asociación Municipal de Fútbol de Salón, el representativo de la Policía Nacional sometió 3-1 a Comercial Jaldín y recupera el terreno perdido en su debut.

En un partido muy disputado, la Policía supo cuidar muy bien el resultado que le permitió a la postres sumar sus primeras unidades en el Interinstitucional. Comandados por Roberto Cabrera los del verde olivo salieron airosos en su segundo partido que disputan en el torneo.

Juan Carlos Malloa, Mario Vallejos y José Luis Chirino encajaron los goles para los policías, entretanto que para los comerciantes descontó Aníbal Vallejos.

Los policías ganaron su primer partido. (Foto: Nils Angulo)

Con esta victoria los efectivos del orden se ‘lavan’ la cara luego de su desastroso debut frente a Subgobernación que los goleó 5-8. De su lado, Comercial Jaldín, sumó su segunda derrota al hilo, ya que en su primera presentación cayeron 4-8 frente al quinteto de la Alcaldía Municipal.

Comercial Jaldín cayó con los efectivos del orden. (Foto: Nils Angulo)

Otros partidos

En los otros partidos que se disputaron en el coliseo Gilberto Parada, la noche del lunes: Subgobernación dio cuenta de Colegio de Odontólogos por 8-4; Alcaldía Municipal goleó 6-1 a Colegio de Abogados y cerrando la velada Ingenio Guabirá trituró a Cosmol 9-3.

Campeonato Oficial

La noche de este martes en el coliseo Gilberto Parada continúa el torneo Oficial de futsal con los siguientes partidos:

19:45 Villa Busch vs Repuestos Lucas

20:30 Cosmol vs Blooming

21:15 Fraternidad Portachuelo vs Juventud Montereña

22:00 Muyurina vs Universidad Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *