Luis Enrique Hurtado deja Guabirá y firma por un año para Palmaflor del Trópico

El mediocampista montereño Luis Enrique (Quique) Hurtado Badani (29) dejó Guabirá para firmar con Palmaflor del Trópico. El futbolista fue presentado este lunes en el inicio de pretemporada con miras al torneo Apertura y Copa Sudamericana.

Después de cinco años, Quique Hurtado se aleja de Guabirá para recalar en Palmaflor del Trópico. El futbolista que llegó en enero de 2018 al azucarero proveniente de Petrolero de Yacuiba, declaró al programa radial Impacto Deportivo, “desafortunadamente no pude llegara un acuerdo con la dirigencia del club Guabirá, y acá estamos”, después del inicio de pretemporada de su nuevo equipo.

“Te cuento que arreglé para Palmaflor, voy a jugar este año acá. No pude llegar a un acuerdo con Guabirá, así que vine para”, dijo apenado el mediocampista que se convirtió en un referente del equipo, luciendo en muchas ocasiones el cintillo y dándole muchas alegrías a la afición deportiva con sus goles.

Palmaflor comenzó su pretemporada este lunes. Foto Redes Sociales.

El futbolista montereño que formó parte del equipo que logró las cinco clasificaciones a la Copa Sudamericana, llega como agente libre al equipo Cochabambino, pues su contrato con Guabirá feneció al haber concluido el torneo Clausura de la División Profesional.

Hurtado reveló que su contrato con Palmaflor es por la temporada 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *