Alcaldía comenzó goleando a Comercial Jaldín en el Interinstitucional de futsal

En el inicio de la XXI versión del tradicional Campeonato Interinstitucional de Fútbol de Salón que organiza la asociación local, el representativo de la Alcaldía de Montero goleó 8-4 a Comercial Jaldín.

La noche del martes arrancó en el coliseo Gilberto Parada, el Campeonato Interinstitucional de Futsal con cuatro partidos, entre ellos el choque entre municipales y comerciantes.

El representativo municipal se estrenó en el torneo con una goleada de 8-4 sobre Comercial Jaldín, desde el inicio del partido la Alcaldía se propuso ir al frente y encajar las posibilidades de gol que tuvo al frente.

Es así que abrió el marcador a través de Carlos Camacho (3), Regys Medina (2) y Luis Fernando Vaca (3) fueron los verdugos de Jaldín que descontó mediante Julio César Cerrudo (2), Omar Cruz y Wilfredo Delgadillo.

El partido fue de trámite interesante donde destacó la presencia del burgomaestre montereño Regys Medina en las filas del equipo municipal. Medina lució la elástica 10 y aportó con dos goles.

OTROS RESULTADOS

A primera hora en el coliseo Gilberto Parada se enfrentaron Academia de Árbitros con Odontólogos FC, los réferis se quedaron con la victoria al doblegar a su rival 10-5.

De su lado, el quinteto de la Policía Nacional no pudo con Subgobernación y terminó cayendo 5-8, y finalmente Magisterio y Constructores no se dieron tregua y terminaron empatados 7-7.

PRÓXIMOS PARTIDOS

Jueves 15 de diciembre

19:45 Constructores vs Clínica San Antonio

20:30 Ingenio Guabirá vs Academia de Árbitros

21:15 Magisterio vs Odontólogos FC

22:00 Comercial Jaldín vs Subgobernación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *