Alcalde Regys Medina se luce anotando dos goles para su equipo en el Interinstitucional

Regys Medina se apresta a rematar hacía el arco contrario. (Foto: Alcaldía de Montero)

El alcalde de Montero, Regys Medina, es una persona identificada con el deporte, eso quedó plenamente demostrado en el inicio de la XXI versión del Campeonato Interinstitucional de Futsal que organiza la Asociación Municipal de Fútbol de Salón de Montero (Amfsm). El burgomaestre pese a su recargada agenda se dio un tiempo para jugar con su equipo que se estrenó con una contundente victoria.

El Campeonato Interinstitucional tiene como objetivo fundamental permitir la confraternización a través del deporte de trabajadores de empresas e instituciones de nuestra urbe, es así que cada año se dan cita equipos donde se puede observar la presencia de figuras reconocidas de diferentes ámbitos.

La noche del martes no fue la excepción, al observar en las filas del combinado de la Alcaldía nada más y nada menos al alcalde municipal de Montero, Regys Medina, luciendo la elástica con el número 10. El ejecutivo municipal no solo jugó buena parte del partido sino que aportó con dos goles para la victoria de su equipo que derrotó 8-4 a Comercial Jaldín.

Medina anotó el primer gol a los 4 minutos de iniciado el compromiso, el segundo lo encajó al minutos 7 de la misma etapa, ya en el complemento tuvo un par oportunidades pero no estuvo fino en la definición. Al alcalde se lo notó con muy poco ritmo de fútbol que seguramente irá corrigiendo en el desarrollo del torneo. El diez también lució el cintillo de capitán del equipo.

Entre otras figuras pública que se observó, la noche del marte fue la Roberto Cabrera, suboficial de Policía que desempeña funciones en la Dirección Regional de Tránsito, también reconocidos docentes en el equipo de Magisterio y profesionales en Odontólogos FC; además de los Árbitros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *