Vie. Mar 29th, 2024

Celso Núñez, presidente de la Asociación Municipal de Boxeo de Montero, Confirmó al programa radial Impacto Deportivo la realización del Campeonato de Boxeo Interbarrios 2022. La competencia se realizará el sábado 17 y domingo 18 de diciembre en el coliseo Patujú desdelas 19:00.

Hasta el lunes, diez clubes habían confirmado su participación en el campeonato que tiene como objetivo particular descubrir nuevos talento en boxeo. La novedad es la participación de delegaciones de Cotoca, Minero y Santa Cruz que se unirán a los representantes locales para armar una linda fiesta del boxeo.

«Realmente este evento promete mucha guerra en el ring», dijo Núñez a tiempo de acotar que en la oportunidad que los combates se realizarán en el propio ring de la asociación, ya que se que realizaron trabajos de readecuación para dejarlo como nuevo.

El pesaje de los noveles pugilistas se realizar el viernes 16 de diciembre desde las 09:00 a 11:00 de la mañana en el coliseo Patujú. Cada deportista debe portar su cédula de identidad en el caso de los menores deben contar con la autorización de sus padres o tutores, entretanto que los mayores solo deben presentar la fotocopia del carnet.

La personas interesadas en participar del campeonato pueden solicitar mayor información al celular 609 69414. La categorías convocadas son la infantil, juveniles, cadetes, damas y élite, el precio de la entrada es de Bs 10.

Con el Campeonato de Boxeo Interbarrios, la Asociación Municipal de Boxeo cerrará su calendario de actividades deportivas correspondiente a la presente gestión, aseveró Núñez.

*Crédito de foto: Municipalidad de Piura.

About Author

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *